Un detalle de ‘Juego de Tronos’ con el que podemos inferir quién reclamará el trono de hierro
COMPARTIR
TEMAS
El reencuentro de Arya y Gendry deja ideas sobre quién podría quedarse en el trono
Finalmente Arya y Gendry se reunieron en el estreno de la octava temporada de “Juego de Tronos”, después de haber estado separados después de su paso por la Hermandad sin banderas en la temporada 3.
Y gracias al aparente significado dual del rechazo de Gendry a la súplica de Arya para que se uniera a su familia cuando se vieron por última vez: “Tú no serías mi familia, tú serías mi dama” , algunos admiradores sintieron que las chispas volaban entre la pareja tan pronto como Arya pisó Invernalia.
Pero mientras que sus bromas en el episodio del domingo parecían un poco inocentes, un detalle de retroceso de la temporada 1 puede indicar que su posible romance podría jugar un papel fundamental en el juego final de Juego de Tronos.
Como lo señaló el usuario de Reddit daenerystubborn, cuando Robert Baratheon Robert vino a Invernalia para convencer a Ned de convertirse en Mano del Rey, le suplicó a Ned que se uniera a sus dos casas casándose con sus hijos. “Me ayudaste a ganar el Trono de Hierro, ahora ayúdame a conservarlo. Estábamos destinados a gobernar juntos. Si tu hermana hubiera vivido, habríamos sido atados por la sangre”, le dijo a Ned, refiriéndose a Lyanna Stark. "Bueno, no es demasiado tarde. Tengo un hijo, tú tienes una hija. Nos uniremos a nuestras casas".
Robert, por supuesto, estaba hablando de Joffrey y Sansa. Pero considerando el hecho de que Joffrey no era en realidad su hijo y Gendry es, aunque sea ilegítimo , algunos fanáticos están especulando que la línea podría convertirse en una referencia a Gendry y Arya.
Quizás una unión Stark-Baratheon sea realmente la clave para un éxito de los Siete Reinos.