¡Un viaje relámpago a Francia! Kanye West e Irina Shayk son captados de vacaciones juntos
COMPARTIR
West y Shayk regresaron a Estados Unidos el miércoles pasado tras un ‘divertido’ fin de semana en Europa. Una fuente aseguró que West comenzó a ‘perseguir’ a Shayk hace varias semanas y la invitó a Villa La Coste, donde celebraron el cumpleaños del rapero en grande.
Justo un par de días después de celebrar su cumpleaños, el rapero Kanye West fue captado ‘muy feliz’ al lado de la modelo Irina Shayk en Francia a principios de esta semana antes de regresar a Estados Unidos el miércoles pasado. En las fotografías, tomadas en Francia, se ve al rapero con una camiseta negra, jeans y una cadena de oro, mientras que Shayk, de 35 años, lucía un top corto blanco y pantalones holgados mientras caminaban en un campo.
West comenzó a ‘perseguir’ a Shayk hace varias semanas y la invitó a visitar Villa La Coste, donde permanecieron tres noches, dijo una fuente a People. "Parece enamorada", agregaron. "La invitó a Francia y ella aceptó felizmente. No están saliendo oficialmente, pero hay interés de ambos”.
Otra fuente agregó que la nueva pareja voló de regreso a Estados Unidos el miércoles pasado. West dejó a Shayk en Nueva York, mientras que él volaba solo a Los Ángeles. La noticia del nuevo romance llega varios meses después de que Kim Kardashian se divorció del rapero tras seis años de matrimonio.
Al parecer el músico y el modelo se conocieron "hace un tiempo": Shayk modeló previamente para Yeezy y apareció en su video musical para "Power". West también la nombró en su canción "Christian Dior Flow" con la letra "Quiero ver a Irina Shayk junto a Doutzen" en 2010.
West tiene cuatro hijos con Kim Kardashian, North de 7, Chicago de 3, Saint de 5 y Psalm de 2. Mientras tanto, Shayk comparte a su hija Lea De Seine, de 3 años, con el actor Bradley Cooper, de quien se separó en 2019 después de cuatro años juntos.