¿Una prueba más del divorcio? Venden Jennifer Lopez y Ben Affleck obras de arte que compraron juntos
COMPARTIR
Después de que el actor fuera captado sacando sus pertenencias de la mansión que tenía con la cantante, se reveló que desde junio han estado vendiendo varias pertenencias
Todo indica que la despedida y truene definitivo entre Jennifer Lopez y Ben Affleck es oficial, una vez más un portal de noticias en EU dio a conocer que la pareja ya puso en venta otras de las pertenencias que compraron cuando se juraron amor eterno.
Y es que según Page Six JLo y Ben pusieron a la venta algunas obras de arte que formaban parte de su casa conyugal en Beverly Hills en medio de los fuertes rumores de divorcio.
Después de que el actor fuera captado sacando sus pertenencias de la mansión que tenía con la cantante, se reveló que desde junio han estado vendiendo las obras de arte que se encontraban en la propiedad.
Jennifer Lopez and Ben Affleck’s marriage has been ‘over for months’: source https://t.co/ABjuIq5CqC pic.twitter.com/2yVzMgCQft
— Page Six (@PageSix) July 1, 2024
¿QUÉ PASÓ CON JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK?
Y es que la noticia trascendió ya que de acuerdo con el reporte, coleccionistas y compradores han logrado adquirir algunas piezas de arte que eran de la pareja y que recientemente fueron puestas a la venta.
No han dado a conocer los detalles de los objetos y piezas que estuvieron en venta, sin embargo, el portal Perez Hilton sugiere que podría ser una señal del inminente final del matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck.
¿QUÉ PASÓ CON BEN AFFLECK?
Hace unos días la revista People reportó que el galán de cine ya retiró sus pertenencias del nido de amor que adquirieron después de casarse.
“Ben sigue viviendo en el apartamento de alquiler de Brentwood. Lleva allí unos dos meses. Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”, refirió la fuente.
Rumores apuntan a que Ben Affleck nunca estuvo contento con la mansión, debido a que la consideraba lejos de sus hijos, detalló People el mes pasado.
¿BEN AFFLECK ESTÁ ENOJADO?
De hecho, Affleck se enfrentó a paparazis hace unos días, debido a que al salir de la mansión conducía acompañado de una de sus hijas y los fotógrafos lo esperaban a las afueras de la mansión que ahora vende, por lo que casi tuvo un accidente en el auto.
“Escuchen, van a provocar que tenga un accidente”, expresó Affleck a muy molesto a uno de los fotógrafos. Por lo que el paparazzi respondió: “Lo entiendo”.
Sin embargo, Affleck, continuó gritando y reclamando a los fotógrafos. “No flashes tus luces mientras bajo por la entrada de la casa. No hagas eso. Es peligroso. Ni siquiera sabes si soy yo. Podrías causar un accidente”, expresó el hasta ahora esposo de JLo. (Con información de Reforma)