Ángela Calvert, la voz saltillense que cautivó a Carín León

- Viral
/ 18 octubre 2021

El cantante y compositor de regional mexicano se presentó este fin de semana en Saltillo, y durante su concierto se sorprendió al encontrar una voz única entre el público, rápidamente el video se hizo viral en redes sociales, pero ¿quién es esa cantante tan especial?

Pero ¿quién es esa cantante tan especial? De acuerdo con Daniel Calvert, es Ángela Calvert, mejor conocida como ‘Angelita’, ella fue la afortunada chica que pudo compartir el micrófono con Carín, dejando sin palabras al cantante con su gran afinación y sentimiento en el tema “Como lo hice yo”. Al parecer, para esta cantante saltillense la música es su pasión, en Facebook hay algunos otros videos de la joven cantando temas como “Esclavo de tus besos” de Manuel Turizo y Ozuna.

Carín León se inicio en la música como integrante de Los Reales y luego alcanzó el éxito con el Grupo Arranke. Permaneció en este por siete años y en 2018 se lanzó como solista, ganando fama casi de inmediato con “La Vecindad” y “A través del Vaso”. Más tarde lanzó su primer álbum “Amanecida Con Todo Y Con Todos” y en 2019 llegó “El Malo”. En la actualidad es considerado un referente de la música regional mexicana.

Óscar Armando Díaz De León Huez, mejor conocido como Carin León, es un cantante, compositor y guitarrista de música regional mexicana que en los últimos años ha adquirido una gran fama en el norte del país. De hecho, este fin de semana estuvo de visita en Saltillo, específicamente en el Estadio Francisco I. Madero, en donde ofreció un espectacular concierto. Durante la velada, León se sorprendió al encontrar una voz única entre el público, rápidamente el video se hizo viral en redes sociales.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie