De vacuna a Baby Yoda, así celebraron las celebridades Halloween
Halloween conquistó una vez más a Hollywood y este fin de semana las calles de Los Ángeles se iluminaron con decenas de estrellas vestidas de los más divertidos y absurdos disfraces... ¿quién será el ganador?
Halloween lo hizo una vez más, después de un año en donde las celebridades tuvieron que celebrar en la intimidad de sus hogares por la pandemia de COVID-19... ahora vivieron el espíritu de la Noche de Brujas al máximo rodeados de disfraces y fiestas en Los Ángeles.
Y como Google Trends lo predijo, entre los disfraces más populares de las celebridades encontramos brujas, personajes de series y películas como “El Juego del Calamar” y hasta un par de Britneys Spears con todo y boa. Aquí te mostramos los mejores disfraces de este fin de semana de Halloween en Hollywood.
Nick Cannon y Abby De La Rosa
Los padres de los gemelos Zion Mixolydian y Zillion Heir fueron a cazar fantasmas con sus disfraces de “Cazafantasmas”.
Gisele Bündchen
Bündchen compartió unas tiernas fotografías al lado de su hija Vivian Lake y su hijo Benjamin Rein disfrazados de ‘Piratas de Tampa Bay’, una dulce referencia al equipo de Tampa Bay Buccaneers donde juega su esposo.
Kylie Jenner y Travis Scott
La empresaria y rapero, que está esperando su segundo hijo, prefiero celebrar este año con un disfraz mucho más sencillo y cómodo. Jenner se disfrazó toda de negro con un par de orejas de gato, mientras que Scott se vistió como Michael Myers y su hija Stormi se disfrazó como una bella sirena.
Cardi B
“Te hechizamos y ahora eres nuestro”, comentó la rapera junto a las fotos y videos que publicó de ella y su hija Kulture posando para la cámara disfrazadas de brujas.
Doja Cat
Doja siguió sorprendiendo y este año optó por disfrazarse de la Señorita Sara Bellum de “Las Chicas Superpoderosas”, para quien no lo recuerda, era un personaje de la serie animada. Incluso incluyó al alcalde en su impresionante look.
Ciara
La cantante se disfrazó como ¡la legendaria Selena! “He estado aprendiendo español. Así que quería que uno de mis disfraces reflejara la cultura Latina”, comentó Ciara junto a la imagen.
Lizzo
¡Lizzo ganó Halloween! La estrella musical lució irreconocible con su increíble disfraz de Baby Yoda de “The Mandalorian” de Disney+.
Patrick Mahomes
El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, su prometida Brittany Matthews y su hija Sterling eligieron a los “101 Dálmatas” para disfrazarse este año. Matthews se transformó en Cruella de Vil, Mahomes se vistió como los secuaces y la pequeña Sterling fue como una pequeña dálmata.
Taylor Swift
La cantante apostó por algo cómodo y se vistió con una pijama completa de una ardilla, junto a la imagen escribiendo: “No puedo hablar en este momento, estoy haciendo cosas de ardilla”.
Reese Whiterspoon
“Ahhhhh ... ¡los pájaros!”, comentó Reese al lado de la imagen de su disfraz, el cual está inspirado en una de las grandes cintas de Hollywood. “Su actuación en ‘Los Pájaros’ de Hitchcocks es fenomenal. Si no has visto la película, ¡es una gran película espeluznante para ver este fin de semana!”, agregó Witherspoon.
Olivia Rodrigo
La cantante se puso un bob rubio corto para interpretar a Elvira Hancock, el personaje de Michelle Pfeiffer de “Scarface”.
Sophie Turner y Joe Jonas
La pareja se inspiró en la película de Disney de 2003 “The Lizzie McGuire Movie” con Jonas personificando a la estrella del pop italiana Paolo Valisari y Turner vestida como Isabella Parigi, incluso etiquetaron a Hilary Duff en su publicación de Instagram.
Nina Dobrev
Nina Dobrev demostró que es la reina de los disfraces de Halloween este fin de semana, ella y su novio Shaun White se vistieron como Benny Watts y Beth Harmon, respectivamente, de “Gambito de Dama” de Netflix. A la pareja se unió su amigo Adam DeVine.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Este año la pareja disfrutó Halloween en Australia en donde se disfrazaron de enfermera y un Demogorgon de “Stranger Things”.
John Legend y Chrissy Teigen
La familia completa de John Legend y Chrissy Teigen se convirtió en la Familia Addams, incluso interpretaron el tema del clásico de Halloween.
Kerry Washington
La actriz lució uno de los disfraces de Halloween más populares del año. “456 en el juego, 001 en tus corazones ️ #HappyHalloween Y felicitaciones a todo el elenco, equipo y creadores de #SquidGame por esta poderosa narrativa e innovadora serie . ¿¡Quién más está paralizado!?!?”, escribió Washington en Instagram.
Ellen Degeneres
¡Bip, bip! Conduciendo un scooter motorizado, la presentadora del programa de entrevistas bromeó diciendo que estaba vestida como “la futura Ellen” para el último episodio de Halloween de The Ellen Degeneres Show, que concluirá en 2022 después de 19 temporadas.
Drew Barrymore
La presentadora de “Drew Barrymore Show” gritó... pero de risa, mientras recordó a su memorable personaje Casey Becker (junto a un Ghostface un poco menos aterrador) del clásico de Halloween “Scream”.
Kourtney Kardashian y Travis Barker
La pareja recién comprometida celebró Halloween recreando looks de la película clásica de 1993, “True Romance”. Kourtney lució deslumbrante como el personaje de Patricia Arquette, Alabama, con leggings rosas con estampado de leopardo y una blusa azul transparente combinada con una peluca rubia corta. Mientras tanto, el baterista de Blink-182, de 45 años, se vistió como el personaje de Christian Slater, Clarence, con una camisa hawaiana, una chaqueta y gafas de sol.
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom tomaron muy en serio la temática pandémica de este Halloween. La estrella del pop se disfrazó de una vacuna contra el COVID-19, con su prometido disfrazado de médico.
Harry Styles
Styles se presentó este pasado fin de semana en el Madison Square Garden de Nueva York, en donde aprovechó para rebautizar sus conciertos como Harryween Fancy Dress Party, un juego de palabras entre su nombre y el de la Noche de Brujas, con la que animó a sus fans a disfrazarse. Ideado por su amigo Alessandro Michele, director creativo de Gucci, y coordinado por su estilista Harry Lambert, el traje de Harry Styles era precisamente el de la protagonista, Dorothy.