Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¡Vuelven los papás de los pollitos! Los Tucanes de Tijuana regresan a Saltillo con su Tour ‘Tucanes Time’

Show
/ 9 abril 2022

Después de 14 años de ausencia, la popular agrupación regresa a la capital coahuilense con un concierto, en los terrenos de la feria.

Fundada en 1987, Los Tucanes de Tijuana es una de las agrupaciones más consolidadas del género regional mexicano, la cual ha sabido reinventarse para seguir en el gusto del público. Y para este 2022 prepararon su Tour ‘Tucanes Time’ con el fin de recorrer gran parte del territorio nacional, así como algunos lugares de EU. Entre sus destinos se encuentra Saltillo, ya que la agrupación se presentará luego de 14 años de no visitar la ciudad, de la mano de la empresa Lura Entertainment.

En rueda de prensa Omar Garza, director general de Lura Entertainment, en compañía de Antonio Pérez, Itzel de León, Cristina Jalomo, Ismael Fonseca y Fernando Sifuentes dieron a conocer todos los detalles de la organización del evento, así como los costos de los boletos.

$!Saltillo, Coah. Mex. 08 de marzo del 2022 Se llevó a cabo la Rueda de prensa para anunciar el concierto de los Tucanes de Tijuana en próximas fechas en los terrenos de la Feria de Saltillo

“Para Lura Entertainment es un placer comentarles sobre este nuevo proyecto que traemos para la ciudad de Saltillo, después de 14 años que no venían a la ciudad, Los Tucanes de Tijuana vuelven en un evento comandado por Lura Entertainment”, comentó Omar Garza, la tarde del viernes 8 de abril.

Los costos de los boletos del evento, que se realizará el próximo viernes 17 de junio en los terrenos de la feria, rondan entre los 2 mil pesos en área VIP, mil 600 en zona diamante, mil 300 en platino, y mil 100 en área oro. El boleto general tiene un costo de 300 pesos. Sin embargo, también se cuenta con una modalidad de mesa “fiada”, ya sea directamente con la empresa Lura o en modalidad de vale que maneja JR Sombreros.

$!¡Vuelven los papás de los pollitos! Los Tucanes de Tijuana regresan a Saltillo con su Tour ‘Tucanes Time’

“Nosotros como JR Sombreros tenemos una modalidad de pagar los boletos en ocho quincenas, beneficio al que pueden acceder con un distribuidor de vales, pero en todo caso que no lleguen a encontrar ninguna distribuidora, pueden acercarse a las sucursales y preguntar por el trámite directo, el cual también les dará la facilidad de pagar sus boletos a ocho quincenas” comentó Fernando Sifuentes, jefe de Mercadotecnia de JR Sombreros.

Por su parte, la fecha para comprar los boletos es a partir del lunes 11 de abril de las 11:00 hasta 20:00 horas en la sucursal de JR Sombreros ubicada en la calle de Allende. Los interesados también se podrán comunicar directamente con la empresa Lura Entertainment para separar su mesa, esto mandando un WhatsApp al número 8129747452.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio