‘The Walking Dead’, sin Andrew Lincoln la serie no morirá
COMPARTIR
TEMAS
Si bien Lincoln y su personaje no serán testigos, el intérprete confesó conocer algunos detalles sobre lo que está por venir, diciendo que pudo “probar solo un poco de ello”
MADRID.- A Rick Grimes solo le quedan dos capítulos de “The Walking Dead” y, aunque la serie pierda su protagonista, Andrew Lincoln ha asegurado que la ficción seguirá en marcha y cosechando éxito incluso en su ausencia. Su último episodio se emitirá el cuatro de noviembre, pero el actor británico confía en que sus compañeros de reparto mantengan viva la serie.
“Hay algo bonito en el ADN original de la serie, se trata de un cambio”, apuntó Lincoln en una entrevista a Entertainment Weekly. “La serie vivirá y seguirá siendo genial. Sabíamos que estaba sucediendo cuando Lennie [James] se fue al spin-off y fue brillante “.
Si bien Lincoln y su personaje no serán testigos, el intérprete confesó conocer algunos detalles sobre lo que está por venir, diciendo que pudo “probar solo un poco de ello”.
“Lo que no quiero es quedarme demasiado tiempo cuando creo que la serie realmente se beneficiará de que otras personas tomen las riendas”.