Werevertumorro se queja de HSBC en redes; Salinas Pliego le recomienda cambiarse a Banco Azteca

Show
/ 16 febrero 2022

La publicación del youtuber contra el banco le ha resultado a HSBC como un mal antecedente, debido a su alcance en redes sociales. Tanto, que hasta Salinas Pliego le ofreción cambiarse a Banco Azteca.

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro tras su personalidad en YouTube, publicó recientemente una queja hacia el banco HSBC, recalcando que no ha podido sacar su dinero.

Debajo del tuit, destacaron más quejas sobre el banco, algunas de otros youtubers e influencers que también han presentado inconvenientes en HSBC.

Seguido a las quejas de Montiel, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Azteca y sobresaliente en Twitter por sus honestas respuestas, propuesto a ‘Werever’ que “está a tiempo de cambiarse a Banco Azteca”.

Según un registro realizado por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Confusef), de un total de reclamaciones a bancos, 70 por ciento se deben a un “posible fraude”, o sea, 3 millones 443 mil 735 inconformidades.

LEER MÁS: Estos bancos fueron los más acusados de ‘posible fraude’ en tercer trimestre de 2021

Entre las instituciones con más quejas se encuentra HSBC, junto con BanCoppel, Citibanamex, Banorte y el mismo Banco Azteca.

Temas



Personajes



Organizaciones



Actualmente, se desempeña como Editor Web en temas de movimientos sociales, nacional e internacional. Inició su experiencia periodística en esta casa editorial.

Lic. en Letras Españolas por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con un diplomado en “Categoría de Género y Vindicaciones Políticas de las Mujeres”, otorgado por la Universidad Iberoamericana de Torreón, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila e INCIDE Femme; otro en “Mujeres en las pantallas”, otorgado por la Academia Interamericana de Derechos Humanos. Asimismo, participó como ponente en el II Congreso Internacional de Humanidades: Horizontes y desafíos en la investigación interdisciplinaria, donde recibió un reconocimiento por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

COMENTARIOS

Selección de los editores