Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿Ya has visto a Nastya, la niña que genera millones en YouTube?

Show
/ 19 enero 2022

Forbes reveló que la YouTuber de apenas 7 años fue la menor mejor pagada del 2021

Si algo hay ahora en YouTube son canales de niños y para niños, en estos los pequeños generalmente hacen historias breves e interactúan con juguetes o recorren sitios de interés como parques de diversión, pero ninguno es tan exitoso como “Like Nastya”.

Así es, la revista Forbes dio a conocer que Nastya, la pequeña YouTuber de 7 años cuyo nombre es como se la conoce mundialmente a Anastasia Radzinskaya fue la mejor pagada del 2021. Si bien ocupa el sexto lugar en el ranking de las estrellas de YouTube que más recaudaron a lo largo del último año, es la única mujer que forma parte del Top 10.

En el informe se indica que durante 2021 la YouTuber rusa, que reside en Estados Unidos, obtuvo la friolera de 28 millones de dólares.

La historia de Nastya está llena de emoción y ha conmovido a millones de personas, ella nació con parálisis cerebral y a través de YouTube sus padres compartieron videos sobre sus tratamientos y sus progresos. Sin embargo en 2018 sus publicaciones comenzaron a sumar reproducciones por millones. “Like Nastya” se convirtió en una máquina que engloba a más de 250 millones de seguidores a través de varios canales en los que se comparte contenido en múltiples idiomas. Hoy en día, el canal original de Nastya tiene más de 87.5 millones de suscriptores; en tanto que la versión en español suma 31.6 millones.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio