Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¡Ya hay tiro!... Alfredo Adame reta a Cristian Zuárez, ex novio de Laura Bozzo, a golpes y este acepta (video)

Show
/ 2 septiembre 2021

‘Que sea con público para que vean cómo le parto su madre a este desgraciado mal nacido irrespetuoso’, fue la respuesta de Cristian Zuárez

El polémico conductor Alfredo Adame ya tiene nuevo contrincante. Se trata nada más y nada menos del cantante y presentador argentino Cristian Zuárez, ex pareja de la peruana Laura Bozzo, quien aceptó el reto del también actor de liarse a golpes.

Fue en el programa Hoy Día, donde Alfredo Adame retó a Cristian Zuárez a una pelea a mano limpia.

“Si quiere que se venga aquí y nos aventamos tres rounds de tres minutos a puñetazo limpio, como la quiera y si va a levantar su denuncia que la levante pero primero que venga porque aquí tiene cuentas pendientes”, indicó Alfredo Adame.

Y aunque todo mundo pensaba que el reto lanzado por Adame quedaría en palabras, el también cantante sorprendió a propios y extraños al aceptar el desafío.

Fue en a cuenta de Instagram del programa ‘Suelta la Sopa’ que el argentino pidió que se organizara la pelea, con la condición de que hubiera público presente para darle una lección a presentador.

“Te encargó lo organices cuanto antes amiga mía que sea con público para que vean cómo le parto su madre a este desgraciado mal nacido irrespetuoso mentiroso yo le voy a enseñar a respetar a las mujeres”, escribió.

Tras los comentarios, los usuarios de redes sociales reaccionaron a la pelea:

“Este ya ni actúa ni hace nada nomás se la pasa buscando con quien pelear ya ancianito ya siéntese”.

“Pobre hombre ni con su vida puede”.

“Este Señor se la pasa Peleando con Reymundo y todo el mundo!!!”, se lee entre las reacciones.

De momento no hay fecha ni lugar para la pelea, aunque los internautas apuestan a que no habrá tal, al igual como ocurrió con la disputa entre Adame y el cazafantasmas Carlos Trejo.

“Te va a dejar esperando, pregúntale a Carlos Trejo”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio