‘Yo lo necesito más que todos’; suplica Sabine Moussier no ser la eliminada de ‘La Casa de los Famosos’

Show
/ 23 agosto 2024

La integrante del Cuarto Tierra se encuentra afectada al no ganar la salvación y peligrar salir el domingo

La noche del jueves el actor cubano Sian Chong le arrebató el triunfo a Karyme por lo que el Cuarto Mar perdió la posibilidad de salvar a uno de sus integrantes, poniendo en jaque también a Sabine Moussier, quien ante las cámaras confesó que necesita estar más tiempo dentro de la casa debido a su situación económica.

“Diosito tú sabes que me merezco estar aquí, y tú sabes que lo necesito más que todos ellos”, expresó la reconocida villana de telenovelas visiblemente afectada a su compañero argentino Agustín.

También le aseguró a su público que puede hacer contenido y ser una persona activa dentro de la casa. “Yo también puedo cocinar y trapear y barrer y muy bien”, expresó con un rostro cabizbajo ante las cámaras.

¿QUÉ PASÓ CON SABINE MUSSIER?

De hecho, los problemas económicos que tiene Sabine salieron a luz desde antes de que comenzara la temporada cuando dio una entrevista a Maxine Woodside.

“¿Por qué acepté?, porque tengo dos hijos, porque decidieron quitarme mi exclusividad y mi trabajo hace muchísimo tiempo”, dijo a Maxine Woodside en una entrevista para el programa radiofónico ‘Todo Para la Mujer’.

También en el programa ‘De Primera Mano’ sacaron unos momentos donde la conversación de Sabine con sus compañeras como Briggitte Bozzo y Gomita.

“Antes de entrar aquí, no podía ir de shoping” dijo la intérprete de ‘Carmina’ en la telenovela ‘Abismo de Pasión’. Por lo que Aracely Ordaz le cuestiona “¿andabas de vacas flacas?”, “flacas, flacas” reiteró la actriz del Cuarto Tierra.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Vuelve a su casa! Conducirá Jacky Bracamontes ‘Miss Universo México’ 2024

Sian Chong es quien podría salvarla en caso de que decida no autosalvarse. De hecho, el joven cubano eligió a Sabine para tener una “historia de romance” dentro del reality antes de acercarse a Ricardo Peralta.

COMENTARIOS

Selección de los editores