Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Yolanda Andrade confiesa que Verónica Castro fue golpeada ... ¡por Cristian Castro! (video)

Show
/ 22 junio 2020

La actriz y conductora reiteró que vivió un romance de 5 años y medio con Verónica Castro, esto después de concluir su participación en Big Brother

A quien ya se le fue el hilo haciendo confesiones íntimas es a la conductora Yolanda Andrade, quien en entrevista para la televisión argentina habló sobre su relación con Verónica Castro.

Pero no solo eso, la conductora de “Mojoe” comentó que en su momento, cuando presuntamente sostuvo una relación con “La Vero”, su hijo Cristian Castro habría golpeado a su madre.

"Nosotras empezamos nuestra relación después de mi participación en un programa que se llama Gran Hermano, Big Brother, pero antes había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian (Castro) que se llamó Las Secretas Intenciones. Después de Gran Hermano nosotras iniciamos la relación y duró cinco años y medio".

Confirmó además la boda simbólica en Ámsterdam, hace más de una década.

Andrade dijo que nunca imaginó que aquel amor tan bonito se hubiera transformado en lo que es hoy, después de 17 años. Dijo desconocer por qué Verónica la negó e incluso la acusó de querer colgarse de su fama.

 

Aunque en un primero momento dijeron que la culpable de este ataque habría sido Yolanda, ella lo negó y sugirió que pudo ser por Valeria Libermann, esposa de Cristian Castro.

“Estaba muy golpeada, dijo que la asaltaron 4…” “Cuando estábamos en el hospital yo le dije ‘por favor te lo pido, tienes que decir la verdad’. En el hospital, ella muy golpeada en el cuello, la pateó en la cadera, estaba muy mal Verónica, el doctor le dijo ‘¿quién fue ?’ y yo le dije: ‘dile al doctor la verdad”, narró al canal de televisión argentino.

Presuntamente habrían llevado a la veterana actriz y cantante al hospital San Joseph de Arizona donde la operó un doctor alemán: debido a la gravedad de su situación.

“Cuando el doctor vio sus resultados en la radiografía y le dijo ‘¿quién te hizo esto?¡ y ella dijo ‘Fue mi hijo”, contó Andrade a Crónica. 

Por esta razón, Yolanda dijo que habría dejado de hablar con Cristian; pues a pesar de que Verónica lo perdonó, ella no lo logró porque dijo que fue algo “espantoso”.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio