Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Gozan del Mundo de Zelda en Arena Monterrey

Tech
/ 28 septiembre 2015

La música basada en la famosa saga, nacida en 1986, llegó a la Arena Monterrey con el espectáculo The Legend of Zelda: Symphony of the Gooddesses

Monterrey,  Nuevo León.- En un festín para los gamers se convirtió, la noche del viernes, la presentación de The Legend of Zelda: Symphony of the Gooddesses, que se presentó en la Arena Monterrey.

Los amantes de los videojuegos escucharon con nostalgia los temas que animaron sus partidas frente a los aparatos de televisor.

Cerca de 6 mil personas acudieron a ser parte de ese mundo que fue posible gracias a los arreglos orquestales de Koji Kondo con  la participación de una Orquesta Sinfónica conformada por 40 integrantes.

En una pantalla gigante se proyectaron imágenes para introducir en un viaje el reino de Hyrule.

Las aventuras del joven guerrero Link que busca ayudar a la Princesa Zelda y derrotar a Ganondorf  han mantenido cautivos por años a sus seguidores y en esta versión no fue su excepción.

Algunos de los asistentes llegaron armados de los escudos hylianos y espadas como el héroe de la famosa saga.

El recorrido arrancó con los temas de “Ocarina of Time” y “King of Red Lions”, que de inmediato causaron estragos entre la concurrencia, todos en su gran mayoría conocedores del mundo de Zelda.

Uno de los momentos más álgidos fue cuando se escuchó “Twiligth Princess” uno de los temas más reconocidos.

El trabajo de la Orquesta fue excepcional en cada una de las ejecuciones y a través de la pantalla se siguieron escenas del videojuego.

El concierto arrancó al filo de las 21:30 horas y desde un principio nunca decayó el ánimo entre los asistentes.

Uno de los momentos que los presentes disfrutaron fue cuando los creadores de la serie aparecieron en la pantalla con un mensaje para los amantes del famoso videojuego.

Como si estuvieran en la comodidad de la casa, frente a su televisor los gamers dieron  tienda a sus emociones con gritos de júbilo.

Los asistentes fueron personas entre los 20 y 30 años que seguramente crecieron jugando cada una de las entregas de Zelda.

El espectáculo se dividió en dos partes y cada una de ellas tuvo una excelente respuesta. En el segundo segmento llegó el tema “Great Fairy´s Fountain”, que también provocó la locura de la concurrencia.

Los espectadores se notaba que eran seguidores de hueso colorado de la saga que llegó al mercado en 1986 y que  hasta octubre del 2014 se calculaba que había  vendido más de 79 millones de copias de los videojuegos.

Lo más reciente entrega es The Legend of Zelda: Majora´s Mark 3D, que fue lanzada el pasado mes de febrero para la consola portátil New Nintendo 3DS.

Para recordar:

Algunos de los asistentes acudieron vestidos como sus personajes favoritos.

En la pantalla se trasmitieron imágenes de algunas de las escenas más famosas de la saga de Zelda.

Cerca de 6 mil personas acudieron para internarse en el reino de Hyrule.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor