Conoce a TinyScreen, la consola más pequeña del mundo
COMPARTIR
También puede ser usada como reloj inteligente
(MeriStation) Kickstarter recibe un nuevo proyecto que por sus particularidades resulta extremadamente atractivo. Llega la TinyScreen, la consola más pequeña del mundo que nadie tiene que envidiar a la Game Boy Micro que lanzó Nintendo años atrás.
La máquina busca financiación en la plataforma de crowdfunding. Necesitaba 15.000 dólares, objetivo que ya ha superado, para salir adelante. De hecho, ya ha conseguido multiplicar casi por tres la cifra, pues acumula 47.000 dólares.
No se trata de una consola al uso, sino de una pantalla que permite realizar diferentes tareas que van desde jugar a Flappy Bird hasta convertirse en un reloj inteligente o en un dispositivo multimedia para ver vídeos (películas, series, etc.)
Puedes llevarte una TinyScreen por 25 dólares, que al cambio son menos de 20 euros, acceder al Kit Básico de la misma (incluye la pantalla, batería, procesador y conexión USB) por 55 dólares o las versiones para jugar, ver vídeos y de reloj.
Más allá de lo anecdótica que pueda parecer la TinyScreen, lo cierto es que encaja perfectamente en el concepto de tecnología de vestir de bajo coste y en sus diferentes usos para sincronizarse, por ejemplo, con el móvil y medir datos como los pasos.
Por Enrique García @enriquegper para MeriStation