Tim Cook cumple reto, también se empapa con agua fría

COMPARTIR
TEMAS
Directivos de tecnológicas están aceptando el reto como parte de una campaña para combatir la esclerosis lateral amiotrófica.
CIUDAD DE MÉXICO.- En días recientes, diversos directivos del mundo tecnológico se han sumado al desafío de empaparse con agua helada como parte de una campaña para combatir la esclerosis lateral amiotrófica y esta vez le tocó al director ejecutivo de Apple, Tim Cook.
El reto 'ALS Ice Bucket Challenge' demanda a la persona una donación a la organización si en menos de 24 horas no cumple con vaciarse un balde de agua y hielos, sin embargo, muchos cumplen el desafío y aportan a la causa de todos modos. Además tienen la oportunidad de retar a tres personas más.
Tal es el caso de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, quien tomó el reto esta semana y desafió a Bill Gates, a su socia y directora operativa de Facebook, Sheril Sandberg y al CEO de Netflix, Reed Hastings.
Por su parte, Tim Cook, tomó el reto de su socio y compañero de trabajo en Apple, Phil Schiller, y al ritmo de 'Ice Ice Baby' se mojó de pies a cabeza, no sin antes retar al CEO de Disney, Robert Iger; al rapero Dr. Dre y al músico Michael Franti, quien fue el encargado de empapar al ejecutivo.
Otro que ya cumplió el reto fue el CEO de Microsoft, Satya Nadella, quien a su vez desafió a sus homólogos de Amazon y Google, Jeff Bezos y Larry Page, respectivamente.