Tiempos difíciles para el mercado del juego portátil

Tech
/ 29 septiembre 2015

    Esto debido a la fuerte competencia de las tablets y móviles.

    De un tiempo a esta parte, el auge de dispositivos móviles como Smartphones y Tablets capaces de mover juegos y apps cada vez más complejos ha disparado el mercado portátil, algo que afecta directamente a las consolas concebidas para este fin.

    Como Nintendo 3DS y la PlayStation Vita de Sony, las cuales van a tener que afrontar tiempos duros según Greg Canessa, VP de desarrollo para móviles en Activision, que señala que dentro del mercado portátil la situación es "directamente competitiva".

    "Es un mercado desafiante por varios motivos: Desde un punto de vista inmersivo, desde el punto de los precios y desde el de modelo de negocios. Quiero decir que algunos juegos cuestan 40 dólares y puedes tener experiencias geniales, no necesariamente comparables, pero igualmente estupendas, por siete dólares en una tablet".

    Canessa ha reseñado que "nuestras relaciones con Sony y Nintendo son importantes y continuamos apoyándolas para crear juegos en ambas plataformas [Vita y 3DS]. Más allá de lo que el mercado vaya a decir sobre la viabilidad de estos productos".

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