Superan usuarios de banda ancha móvil los mil millones en el mundo
+ Seguir en Seguir en Google
/
23 junio 2011
COMPARTIR
Estos resultados son por el rápido crecimiento de los teléfonos inteligentes y las Tablet PC, indicó la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE).
Distrito Federal. Los usuarios de banda ancha móvil superaron los mil millones hasta junio de 2010, de acuerdo con el más reciente estudio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE).
Estos resultados son por el rápido crecimiento de los teléfonos inteligentes y las Tablet PC, gracias a lo cual se presentó un incremento de 10 por ciento comparado con junio de 2009.
En el caso de la banda ancha fija, el estudio indica que se alcanzó los 300 millones de usuarios, pero el ritmo de crecimiento de redujo al seis por ciento año con año, el más bajo que se ha presentado desde hace más de 10 años, cuando la OCDE comenzó a medir el mercado.