Sony y el `misterio' de su nuevo Xperia

Tech
/ 5 enero 2012

    Fotografías parciales del último modelo fueron publicadas en la página oficial de la compañía en Facebook, a pocos días de la presentación en el Consumer Electronics Show

    "Muy pronto, revelaremos una noticia muy interesante, ¿qué te gustaría que fuera?", pregunta Sony en su estado de Facebook, en el que comparte cuatro imágenes de distintas partes del nuevo teléfono móvil.

    La información concreta quedará reservada para una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, el CES 2012, que comenzará el próximo 10 de enero. Se esperaba que el anuncio fuera en el Mobile World Congress, en febrero, pero Sony Ericsson decidió adelantarlo.

    La fotografía, publicada el miércoles, no muestra más que una cámara, una lente, botones digitales y un puerto mini USB. Este jueves, también se mostró la imagen de un teléfono sin dar mayores especificaciones.

    Se trataría del Xperia Arc HD, el nuevo modelo de la línea de terminales. Según el sitio especializado CNET, tendría una cámara Exmor de 12 megapíxeles, con un procesador de doble núcleo de 1.5 Ghz, 1 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria del teléfono. La pantalla sería de 4,3 pulgadas con la misma tecnología que los televisores Bravia.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores