Rumor: iPad podría venderse en marzo

COMPARTIR
TEMAS
Hace unos días Apple presentó iPad, el hardware que prometió ser una revolución en sistemas portátiles y para la reproducción multimedia. Todo iba bien, pero al momento de anunciar la fecha de salida, tuvimos que conformarnos con un seco "próximamente".
La nueva es que el sitio Examiner se ha aventurado a marcar al 26 de marzo como la fecha para que iPad llegue a las tiendas, según el post, los datos están basados en que los empleados de las tiendas Apple han sido llamados a capacitación un par de semanas antes del supuesto lanzamiento.
Los rumores también indican que la campaña de publicidad se verá en todas partes a partir del 15 de marzo y que todos los compradores del primer día recibirán "un regalo especial".
Ahora falta conocer si la fecha se confirma y si será la misma para todas las regiones. Recuerda que el equipo con 3G será lanzado 30 días después, así que si quieres un iPad desde el primer día, sólo podrás obtener un equipo Wi-Fi.
Vía: MacRumors