Twitter incorpora una pestaña de noticias

+ Seguir en Seguir en Google
Tech
/

La nueva pestaña, por el momento sólo disponible en Japón, muestra las noticias de las que todos hablan en la red social.

México, DF.- Entrar a Twitter y buscar alguna noticia puede ser un poco abrumador si no eres gran fan de las listas. Ahora, la compañía lanzó una nueva función para ahorrarte el engorroso proceso.

A partir de hoy, los usuarios de la apliación de iOS y Android en Japón encontrarán un botón de Noticias en la parte inferior, a lado de Home, Notificaciones o Mensajes.

Al abrir la nueva pestaña, aparecerán las noticias más relevantes de los medios más reconocidos, como CBS o The New York Times. Podrás leer un pequeño resumen de la noticia seguido de un link hacia la historia completa.

Según la empresa, aún no está definido cuándo será que esta nueva función llegue a los demás usuarios, pero pone en evidencia el esfuerzo reciente de la tecnológica por mantenerse vigente, atractivo, pero sobre todo: útil.


Milenio Diario, conocido también como Milenio Noticias, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León. El medio cubre los hechos noticiosos más relevantes de CDMX, Monterey, Jalisco, Estado de México, Laguna, Tamaulipas, Puebla, León e Hidalgo.

Selección de los editores