AT&T revoluciona las recargas en México; así podrás obtener cashback al poner saldo
COMPARTIR
El dinero acumulado, depositado directamente en cuentas bancarias, puede utilizarse para recargas, además de otros servicios como Netflix y Spotify
AT&T ha introducido una innovadora forma de realizar recargas de saldo en México, permitiendo a sus usuarios aprovechar el cashback generado por compras en productos seleccionados. Esta modalidad surge gracias a una alianza estratégica con Moneo, una plataforma que ofrece recompensas en efectivo por compras realizadas en tiendas físicas participantes.
El mecanismo es sencillo: los usuarios de AT&T Prepago pueden usar el dinero generado a través de Moneo para recargar su saldo. Moneo permite a sus clientes ganar cashback al registrar tickets de compra de tiendas como Walmart, Walmart Express, Soriana, 7 Eleven, Sumesa, La Europea, City Market y +Kota. El dinero acumulado no es en forma de puntos, sino efectivo real que se deposita directamente en una cuenta bancaria.
TE PUEDE INTERESAR: Alertan por malware en aplicaciones bancarias: ¿Cómo detectarlo y evitar el robo de datos?
Este efectivo puede ser usado para diversos propósitos, como el pago de servicios de streaming como Netflix y Spotify. Ahora, AT&T se suma a esta red de beneficios, permitiendo que sus clientes de prepago utilicen el saldo generado por cashback para mantenerse conectados.
CÓMO OBTENER CASHBACK EN RECARGAS AT&T
AT&T ha detallado que el proceso de canje de cashback es intuitivo:
1. Los usuarios deben registrarse en la plataforma Moneo.
2. Subir los tickets de compra de tiendas participantes.
3. Una vez acumulado saldo, los usuarios pueden dirigirse a la sección de AT&T en Moneo.
4. Usar el saldo disponible para realizar recargas de tiempo aire en AT&T Prepago.
Según el comunicado oficial, esta alianza tiene como objetivo facilitar la experiencia de los clientes de AT&T Prepago, permitiendo que aprovechen sus compras cotidianas para realizar recargas de forma sencilla y rápida. Además, Moneo resalta su enfoque en la inclusión financiera, al ofrecer beneficios a consumidores que realizan pagos en efectivo o no cuentan con una cuenta bancaria.