Aukey: algunos productos se venden en Amazon después de la prohibición

Tech
/ 26 julio 2021

Aunque la conocida empresa de tecnología Aukey fue prohibida oficialmente en la plataforma de Amazon, algunos productos continúan vendiéndose en la actualidad

Tiempo atrás, la empresa Aukey especializada en muchos productos tecnológicos fue oficialmente vetada de la plataforma de Amazon, según han confirmado varias fuentes debido a la compra y venta de reseñas.

Sin embargo, como un rayo de la nada, algunos productos han regresado a la plataforma de venta online, como descubrió el portal The Verge, que aprovechó la oportunidad para informar de la situación.

Estamos hablando específicamente de tres auriculares inalámbricos diferentes disponibles en Amazon.com, con páginas disponibles en diferentes momentos dentro de la plataforma; estamos hablando específicamente del 20 de junio de 2021, 26 de junio de 2021 y sorprendentemente del 1 de febrero de 2020, hace más de un año.

Los consumidores pueden comprar y enviar los dispositivos con regularidad, y parece que Amazon no ha tenido ninguna queja sobre los listados antes mencionados, o aún no ha notado la situación.

De hecho, estos no se conocen como artículos de Aukey, incluso si la escritura en las cajas de carga no deja lugar a malentendidos, ya que en las páginas oficiales de ventas hablamos de " Serie clave ".

Debe especificarse que estos no son vendidos por Amazon o por Aukey, sino por el vendedor Aipower Technology, que se ocupa de varios otros productos y puede haberse encontrado comercializando todos sin el permiso oficial de la empresa.

Actualmente no hay informes de casos similares para otras empresas retiradas de la tienda de Amazon, incluida Mpow, como se muestra en las páginas de The Verge.

Veremos si la situación evolucionará, quizás con la incorporación de más productos, mientras que queda por entender qué llevó a Amazon a aceptar los auriculares en cuestión, considerando que con excelente probabilidad podría ser un simple descuido.

Lo más probable es que una vez que se entienda el asunto, a menos que sean artículos vendidos por la empresa, Aukey responderá para explicar lo que realmente está sucediendo.