Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Samsung presenta su Galaxy Note 20 y Galaxy Note Ultra (características)

Celulares
/ 5 agosto 2020

La situación del mundo no es la mejor, pero Samsung no detiene su marcha y ha revelado al mundo toda una nueva línea de productos

La batalla de ventas tecnológicas se calienta en el segundo semestre del año. La compañía coreana Samsung presentó cinco nuevos dispositivos que se suman a su portafolio de ofertas en México.

La situación del mundo no es la mejor, pero Samsung no detiene su marcha y ha revelado al mundo toda una nueva línea de productos, de los cuales los más importantes son sus nuevos flagships: los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, los que también pueden llamarse sus smartphones más filtrados a la fecha.

El nuevo Note 20 se convierte en la opción ideal para entrar de lleno a esta opción de Samsung en temas de productividad, creatividad y entretenimiento, pues es un equipo potente con grandes especificaciones.

“Sin embargo, el Note 20 Ultra es para aquellos que ya son fans de los Noté y los usan como su equipo de productividad en su día a día”.

En cuanto al S-Pen, se ha optimizado para realizar mejores trazos y menos latencia en su uso. En el Note 20 la latencia es de 26 milisegundos, mientras que en el 20 Ultra es de sólo 9 milisegundos.

“Ambos equipos son ideales para el gaming, pues cuentan con grandes procesadores, una mejora en el game booster y una velocidad muy rápida de 240 hz, una latencia táctil muy baja y buena y sobre todo una cámara de vapor, la mas pequeña del mundo, para evitar su calentamiento. Además hay Samsung Dex y Knox para seguridad y compartir en varios equipos, el zoom más rápido en sus cámaras con un sistema láser de enfoque y un micrófono que con los Galaxy Buds Live ayudan a direccionar la voz y tener una gran grabación excelente aún con ruido”.

Los dos equipos cuentan con tres cámaras traseras y una frontal, graban video en 8K y en colores muy llamativos y de lujo.
Los equipos Galaxy Note 20 Pantalla: 6.7 pulgadas
Tres Cámaras traseras: 12, 108 y 12 megapixeles
Graba 8K + 24 FPS
Procesador: Exynos 990
Batería: 4,300 mHa
Colores: Mystic Bronce y Mystic Black
 

Galaxy Note Ultra Pantalla: 6.9 pulgadas
Tres cámaras traseras: 12,74,12 megapixeles
Graba 8K + 24 FPS
Procesador: Exynos 990
Batería: 4,500 mHa
Colores: Mystic Bronze, Mystic Green y Mystic Gray

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie