Comparan gráficos de Kingdom Hearts III con escenas de películas

Tech
/ 4 febrero 2019

Frozen y Piratas del Caribe entran en la comparativa

ElAnalistaDeBits es un canal de Youtube en el que su propietario realiza comparativas de juegos en las diferentes consolas en las que es lanzado. 

Asimismo muestra personajes y su evolución a través de nuevas entregas de diversas sagas.

En esta ocasión fue el turno de Kingdom Hearts III que fue comparado con las cintas de Disney: Piratas del Caribe y Frozen. 

El juego desarrollado por Square Enix retomó escenas de estas cintas de Disney para las cinemáticas. 

En el primer video se muestras imágenes de las cintas: 'La maldición de la Perla Negra', 'El cofre del Hombre Muerto' y 'En el fin del mundo'

Frozen es otra de las analizadas. En el video muestran como algunas partes de la película son retomadas para ser parte del juego.

 

Kingdom Hearts III es un juego que fue lanzado el pasado 29 de enero para Play Station 4 y Xbox One. 

 

Editor Web con experiencia en política, música y cultura pop (videojuegos, series, cómics y películas). Desde 2013 dedicado al periodismo, la locución y la fotografía.

Colaborador de VANGUARDIA desde el año 2016. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCC de la Universidad Autónoma de Coahuila.”

COMENTARIOS

Selección de los editores