Convierten parada de metro de Nueva York en falsa tienda Apple

Tech
/ 4 noviembre 2017

El logo de la manzana y unos cuantos falsos empleados vestidos de azul bastaron para darle un nuevo aire a la “tienda”.

Un grupo de bromistas llamado Improv Everywhere convirtió el elevador de vidrio de una de las salidas del metro de Manhattan en una tienda Apple.

Y es que, la icónica Apple Store de la quinta avenida, el famoso cubo, en Nueva York está cerrada por remodelación, así que este grupo decidió gastar un pequeño chiste a los neoyorquinos.

Tomemos en cuenta que el lanzamiento de cualquier iPhone es un gran momento para muchos, y el lanzamiento del iPhone X, el que marca el décimo aniversario del gadget, es un sueño y con ello, las filas, están aseguradas.

Así que, el logo de la manzana y unos cuantos falsos empleados vestidos de azul bastaron para darle un nuevo aire a la “tienda”.

Y para ser más convincente el lugar, 50 extras hicieron fila para lograr el nuevo iPhone X.

Incluso fueron entrevistados por una “reportera”, que les preguntó su opinión sobre esta nueva tienda.

A algunos les parecía una idea original y divertida, mientras que a otros no les acababa de cuadrar que una empresa así abriera una tienda en el metro.

Cabe destacar que la idea no era fastidiar a nadie haciéndole perder tiempo en una fila falsa, así que anunciaron que únicamente había 50 iPhone X en stock.

Lo cual no importó y hubo quienes se empeñaron en esperar por si acaso, y también hubo quien bajó a la tienda a echar un vistazo y se encontró con el andén del metro.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores