“Distrust”: El videojuego inspirado en “La Cosa del Otro Mundo”

“Distrust”: El videojuego inspirado en “La Cosa del Otro Mundo”

+ Seguir en Seguir en Google

Podrán bajar una versión de muestra gratuitamente antes de su lanzamiento

Tech
/
COMPARTIR

El primer videojuego basado en la cinta dirigida por John Carpenter, “The Thing” (La Cosa del Otro Mundo) fue desarrollado por Konami en 2002.

El videojuego, promocionado por el mismo Carpenter, fue considerado una directa secuela a la película de 1982, centrada en un equipo enviado al Depósito 31 para descubrir la verdad de lo ocurrido.

Aunque una secuela nunca llegó, Alawar Entertainment ha producido un nuevo videojuego que buscará regresar a la gloria de la película. “Distrust” estará disponible en Steam hasta el verano, aunque es posible bajar una versión gratuita.

$!“Distrust”: El videojuego inspirado en “La Cosa del Otro Mundo”

El videojuego retará a los jugadores el sobrevivir en una basa ártica abandonada donde un mal oscuro sacude sus sentidos, hasta el punto de no poder diferenciar entre la realidad y las alucinaciones.

El juego estará disponible el 23 de agosto, y aquí pueden ver el tráiler.

TEMAS
Personajes

La Redacción de Vanguardia es el cuerpo editorial que integra a nuestro equipo de periodistas, editores y especialistas en investigación. Esta firma respalda el trabajo informativo que sigue los estándares de ética, precisión y compromiso social que definen a nuestro medio. Todo contenido publicado bajo este sello es el resultado de un proceso de verificación editorial, cuyo propósito es ofrecer a nuestros lectores una visión clara, objetiva y veraz de los acontecimientos más relevantes.

Selección de los editores