¿El email marketing es una herramienta importante?
Te sorprendería lo relevante que es el email marketing; Es tan importante como que es la herramienta más adecuada para incrementar tus ventas
El email marketing aporta beneficios que una marca pretende lograr con su campaña de marketing digital:
*Fidelización de clientes.
*Genera visibilidad.
*Fortalece la imagen de marca.
El email marketing es el lazo conector entre las diferentes piezas de una campaña de marketing digital. Favorece el incremento del retorno de la inversión.
Mail-Relay es el mejor software para hacer email marketing Mail-Relay, empresa líder de E-mail Marketing, cuenta con quince años de experiencia y brinda un servicio efectivo, que brinda muy buena rentabilidad y no tiene retrasos. Su servicio técnico es de pronta respuesta y ayuda a que todo funcione a la perfección.
Le permite al usuario obtener estadísticas avanzadas sobre el resultado de la campaña email marketing en curso. Saber cuántos abren el email, mejores días y horarios para los envíos, y saber que optimizar permite que las campañas generen resultados positivos. Ofrece la posibilidad de varias opciones de planes pagos que se ajustan a todas las necesidades y también presenta la opción de una cuenta gratuita.
El sistema ofrece ventajas y herramientas propias que mejoran los resultados. Algunas de ellas son:
*Smartdelivery se encarga de mejorar la entrega.
*Rangos de IP propios.
*Un consultor para cada cuenta, lo que facilita la resolución de problemas y dudas.
*Detección automática de Spammers.
*Convenios creados con listas blancas.
*Auto respondedor gratuito.
*Múltiples plantillas gratuitas para facilitar los diseños.
*Filtros para envíos.
*Test A/B.
*Control de rebotes con limpieza de lista de suscriptores automática.
*El sistema puede detectar a los spammer y los elimina de la lista de suscriptores. Estas cuentas pretenden hacer mal uso de las campañas de email marketing. Por eso, es que detectarlas a tiempo potencializa la seguridad y mantiene alta la tasa de entrega.
Contar con IPs dedicadas, permite a los usuarios no tener que compartir IPs y poder contar con las propias. Además la empresa puede gestionar sus propias IPs sin necesidad de que intervengan terceras personas. En caso de que el usuario opte por esta opción deberá abonar un arancel prefijado.
El soporte técnico es uno de los puntos que destaca a Mail-Relay y lo separa de la competencia. Esto permite que el cliente obtenga los mejores resultados en sus campañas de email marketing.
Como ventaja final y no menos importante, es la gran ayuda que puede recibir el usuario que recién se inicia en la creación y envío de campañas de email marketing. La empresa cuenta para ayudar al usuario con:
*Uno de los blogs más importantes dedicado al email marketing que incluye más de 900 artículos informativos. *Un canal de YouTube que incluye la mayor cantidad de videos educativos de cualquier otra herramienta de email marketing a nivel mundial.
*Todo esto se implementa en pos de lograr que el usuario pueda utilizar la herramienta sin inconvenientes y logre obtener el mejor beneficio de ello para su empresa.
¿Qué es la función Smartdelivery? Mail-Relay cuenta con ésta herramienta que ayuda a obtener un resultado exitoso en las campañas de email marketing. Gracias a ésta tecnología, al hacer un envío masivo, se despachan primero automáticamente los emails de los contactos más activos. Así mejora el porcentaje de engagement del envío, o sea la interacción con el usuario. Esta herramienta también está disponible para las cuentas gratuitas.
Ampliando información sobre algunas de las ventajas El sistema de Mail-Relay cuenta con una API que facilita la integración con otros sistemas. De esta manera se pueden hacer envíos de email marketing desde el CRM, un ecommerce o una tienda online.
Además, la ventaja de contar con un servidor de SMTP, que facilita enviar correos electrónicos, habilita la posibilidad de realizar estos envíos desde aplicaciones de terceros. Así se pueden utilizar plataformas como Outlook o Mailpoet. La ventaja de esto es que es posible combinar las potencialidades de ambos sistemas y así realizar el envío de una campaña por ejemplo desde Outlook aprovechando las ventajas de Mail-Relay.
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