Feria de tecnología IFA 2017 sorprende al Mundo

Tech
/ 3 septiembre 2017

Se lleva a cabo en Berlín, Alemania; conoce algunas novedades Mejorado. El director ejecutivo de Huawei Consumer Business Group, Richard Yu, presentó el teléfono Huawei Kirin 970, con un chip más potente y navegación más rápida.

CDMX.- Desde el pasado viernes y hasta el próximo miércoles se lleva a cabo el IFA en Berlín, Alemania, donde marcas globales presentan sus más novedosas creaciones, innovaciones y estrenos que cada año atraen a gran cantidad de público y hasta ahora, han empresas han sorprendido con sus inventos. 

La IFA es la mayor feria de electrónica de consumo de alta tecnología en Europa. Su superficie abarca unos 150 mil metros cuadrados, por lo que puede acomodar a más de 250 mil visitantes, particulares y profesionales. 

En general, la feria suele alojar a más de  mil 800 expositores. La IFA es también una de las exposiciones industriales más antiguas del mundo ya que data de 1926 y puede presumir incluso de haber sobrevivido a la Segunda Guerra Mundial.

Con IFA Global Markets (Mercados Globales de IFA), se agregó también un espacio adicional en STATION Berlin del 3 al 6 de septiembre para minoristas y compradores.

Más que una feria comercial, IFA ofrece un abanico de entretenimientos y diversión a sus visitantes. El área externa con IFA Sommergarten hay conciertos y espectáculos en el escenario. 

Nueva plataforma
De cara al futuro del sector, por primera vez en 2017, la feria incluye una plataforma de innovaciones. IFA NEXT reúne a investigadores, profesionales del sector, start-ups y minoristas para una transferencia de conocimiento e información. Junto con IFA+ Summit y los discursos destacados, IFA NEXT ofrece un evento central para intercambio profesional.

Periodistas de todo el mundo están en el sitio para informar sobre nuevas tendencias y desarrollos de la industria. Hogares inteligentes, autos conectados, realidad virtual e Internet de las Cosas son los principales temas de IFA 2017.

TVT.media, socio de medios de IFA, producirá completos videos de IFA 2017 para los periodistas que estarán en el Centro Global de Transmisión de IFA (IFA Global Broadcast Center). 

Novedades:
Presentaron lavadoras ultra modernas, nuevos teléfonos capaces de grabar en formato cinematográfico.
-Auriculares para escuchar música y hablar por teléfono que -- gracias a la ciencia -- no necesitas colocar en tus oídos.
-El Basslet, un brazalete para los amantes del subwoofer que se sincroniza con tu música para transmitirte los graves directamente a tu cuerpo.  
-Dodow, una empresa francesa resolvió espantó el insomnio con un aparatito que emite una luz que hace formas en el techo y ayuda a sincronizar y reducir la velocidad de tu respiración hasta que por fin te duermes.