Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Facebook finalmente anuncia las gafas inteligentes Ray-Ban Stories

Gadgets
/ 9 septiembre 2021

Después de que llegaran varias filtraciones en las últimas horas, que han anticipado diversas novedades respecto a las nuevas gafas inteligentes Ray-Ban Stories

Durante las últimas horas os hemos hablado de una nueva filtración que precedió al anuncio de las nuevas gafas inteligentes de Facebook, encuentra nuestro análisis en profundidad en este enlace.

Era solo cuestión de tiempo, y finalmente hoy el gigante se ha expuesto a todo, revelando al mundo los nuevos dispositivos fabricados en colaboración con Ray-Ban, que toman el nombre de Stories.

Específicamente, es una herramienta diseñada para capturar fotos y videos, compartir lo que ves y escuchar música, o participar en llamadas, con extrema facilidad.

Este nació de una asociación entre Facebook y EssilorLuxottica, que llevó al lanzamiento de Ray-Ban Stories al mercado, que sin embargo sube en base a varios factores importantes relacionados con la personalización.

El debut también llegó en Australia, Canadá, Irlanda y Reino Unido, y como resultado podemos considerar a nuestro país como uno de los pocos afortunados.

El dispositivo utiliza dos cámaras integradas de 5 MP, que le permiten hacer videos de hasta 30 segundos y tomar fotos usando los botones relevantes en el producto, o llamando al asistente de voz de Facebook solo con su voz.

Al continuar con el uso de las salas mencionadas, ya sean videos o fotos, los LED especiales se encienden, señalando (quizás por motivos de privacidad) que se está realizando una grabación.

Otras características incluyen altavoces y un compartimento de 3 micrófonos para garantizar una buena calidad en el lado de las comunicaciones, así como un algoritmo para la supresión del ruido de fondo.

Es posible proceder con la compra en la web oficial de Ray-Ban, así como acudir a las tiendas, obviamente eligiendo uno de los muchos modelos presentes según tus gustos y necesidades.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio