Hillary Clinton tiene filtro de Snapchat

Tech
/ 7 noviembre 2016

El filtro se hizo público un día antes de las elecciones

El equipo a favor de Hillary Clinton compró publicidad en uno de los lugares más populares: Snapchat. Así lo informa la página AdAge.

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos se apoderó de esta red social, cuando el grupo Super PAC Priorities USA, que apoya a Clinton, compró filtros especiales para algunos usuarios de Estados Unidos.

En Snapchat se pueden comprar diversos tipos de publicidad: videos de 10 segundos, filtros comunes y filtros con movimiento.

Los usuarios que lo tengan disponible podrán convertirse en la candidata, cambiando de cabello y ropa, además de incluir mensajes como “I’m with her” (“estoy con ella”).

Según Snapchat este filtro estará disponible en un 60% de Estados Unidos, donde existen cerca de 60 millones de usuarios de esta red social, según AdAge.

Temas



Personajes



Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).

COMENTARIOS

Selección de los editores