Hombre deja su trabajo para capturar pokémons

Tech
/ 15 julio 2016

Tom Currie decidió vivir su más grande sueño; atrapar a todos los pokemóns posibles, pero para ello tuvo que renunciar a su empleo

Un hombre de 24 años originario de Nueva Zelanda, de plano decidió renunciar a su trabajo para volverse un cazador de la nueva aplicación Pokémon Go, así lo dejo ver en un post que publicó en su cuenta de Facebook.

En una entrevista con el periódico británico The Guardian, Tom Currie, aseguró que renunció a su trabajo para viajar por toda Nueva Zelanda y capturar muchos pokémons. Esta aplicación está causando gran sensación que las personas están dejando todo por jugarla.

Tom Currie trabajó en una empresa durante más de 6 años y estaba esperando el momento para hacer una pausa en su vida laboral, pero la decisión definitiva surgió gracias a la salida de la aplicación.

Es tan grande el fanatismo de Currie por Pokémon Go, que ya lo ha llevado a cazar 90 de un total de 250 bestias digitales, no importándole dormir en sofás, en hostales, sólo por llevar hasta el final su objetivo de capturar a todos.

Algunas compañías de transportes le han ofrecido a Tom descuentos en sus viajes, siempre y cuando encuentre las criaturas más raras.

En su cuenta de Instagram va publicando todos los pokémons que va atrapando e incluso da algunos tips para sus seguidores. 

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores