Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Mira el tráiler del nuevo juego de Suicide Squad para PS5 y XBOX Series X

Tech
/ 23 agosto 2020

La nueva generación de consolas recibirá en 2022 al equipo de ‘héroes’ más inusual del universo de DC Cómics

Este fin de semana estuvo lleno de sorpresas. Pudimos ver las primeras imágenes de la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson, así como la Roca, Dwayne Johnson, usando el uniforme de Black Adam.

Pero para los amantes de los videojuegos uno de los puntos estelares de la DC Fandome, evento virtual donde la compañía de entretenimiento anunció sus próximos planes, fue la revelación de que Rocksteady está trabajando en un juego sobre Suicide Squad.

Aunado a la secuela de la no precisamente querida película de 2017 que dirige James Gunn y sobre la cual los fans tienen más esperanzas que su predecesora, este inusual equipo de villanos convertidos en héroes por compromiso llegará a tu consola de nueva generación favorita en 2022.

La adaptación está a cargo del mismo estudio que desarrolló la popular serie de Batman Arkham, por lo que podemos esperar mecánicas de juego similares, pero lo que parece ser seguro es que podrás utilizar uno de cuatro personajes: Harley Quinn, quien ha ganado popularidad en años recientes; Captain Boomerang, Deadshot y King Shark.

Además de esto, parece ser que estos inesperados héroes se enfrentarán a nada menos que Superman, quien, como ya es costumbre en los videojuegos, por alguna razón que aún no conocemos, perdió el control y se convirtió en el villano más peligroso del universo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio