Netflix acapara el mercado del streaming en México

Tech
/ 1 enero 2019

Según la firma de consultoría The Competitive Intelligence Unit (CIU), la famosa plataforma de streaming posee el 80.8% de los 8.3 millones de suscriptores registrados

Netflix, la famosa plataforma de streaming, cerró este 2018 muy por encima de sus competidores Claro Video, Blim y HBO, al acaparar más del 80% de suscriptores, por lo que se encamina para ser el servicio de SVOD (video bajo demanda por suscripción mensual) más importante en México, esto según la firma de consultoría The Competitive Intelligence Unit (CIU), pues posee el 80.8% de los 8.3 millones de suscriptores registrados durante el tercer trimestre de 2018.

Hasta el momento, el contrincante más fuerte de Netflix en México es Clarovideo, plataforma ofrecida por América Móvil, pero dicha platadorma cuenta con apenas un 14.6% del mercado, a pesar de que ofrece gratis el servicio a sus clientes de Telcel y Telmex.

(Con información de Expansión)

Temas



Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores