¿Por qué no puedo subir estados a WhatsApp? Así puedes solucionar este problema

Tech
/ 25 diciembre 2023

Con las constantes actualizaciones por parte de la aplicación de mensajería, hay usuarios que ya no visualizan el botón para publicar sus estados, y aquí te decimos cómo reactivarlo

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, ha sufrido diversas actualizaciones, sin embargo, con ellas han surgido una serie de errores en distintos modelos celulares.

Cabe mencionar que los errores pueden ser por la versión de la actualización y no precisamente por el modelo de tu teléfono celular. Si has tenido un problema similar, deberías leer este artículo.

TE PUEDE INTERESAR: Extienden plazo de registro a la Pensión Bienestar para adultos mayores

La última actualización de WhatsApp hizo que algunos dispositivos se les escondiera el ícono para poder publicar fotografías y videos en sus estados, por esto, aquí te explicamos como reactivarlo nuevamente, sin necesidad de pagar a alguien más para que lo haga por ti, y es un hack muy fácil.

¿CÓMO SUBIR ESTADOS A WHATSAPP?

WhatsApp agregó más funciones donde tú puedes elegir quién puede ver tus estados, incluso poner voz, reaccionar a los mismos y hasta usar tu avatar de WhatsApp.

Si una o varias de estas funciones no te aparecen, no te preocupes, aquí te decimos como solucionar este problema. Es fundamental que vayas a la app de Play Store para ver si tienes una actualización pendiente e instalarla.

TE PUEDE INTERESAR: Si eres cliente Telcel o BBVA deberás de actualizar esta información lo antes posible

Posteriormente, dirígete a la opción “novedades” y una vez que estés dentro de esta opción en la aplicación, ve a la parte inferior izquierda, hecho esto, tienes que estar cambiando de forma constante la pestaña para que pueda aparecer la cámara para publicar estados.

No te pierdas de ninguna novedad para estar al día de las actualizaciones y explorar las opciones de configuración puede ser útil para resolver algunos inconvenientes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM