Twitter lanza nuevamente su servicio premium, tras fracasar en su primer intento
COMPARTIR
Twitter volvió a lanzar su servicio premium, después de un mes de que su primer intento fracasara.
La compañía de redes sociales dio a conocer que a partir de hoy los usuarios podrán adquirir la suscripción de Twitter Azul para que puedan acceder a funciones especiales.
Originalmente, esta versión premium se otorgada a compañías, celebridades, entidades de gobierno y periodistas cuya identidad estaba acreditada por la plataforma.
Después de que Elon Musk comprara Twitter por 44,000 millones de dólares en octubre pasado, lanzó un servicio para vender la autentificación azul a cualquier usuario dispuesto a desembolsar 8 dólares mensuales. Sin embargo, Twitter se se llenó de cuentas falsas, incluidas algunas que suplantaron a Tesla y SpaceX de Musk, debido a lo cual se tomó la decisión de suspender el servicio días después de su pusiera en marcha.
Este servicio que fue relanzado tendrá un costo de 8 dólares al mes para los usuarios de la plataforma y 11 dólares al mes para usuarios de iPhone.
Twitter asegura que los suscriptores verán menos anuncios, además de que podrán publicar videos más largos y sus tuits destacarán más.
Con información de la Agencia The Associated Press.