Servicio de Netflix cae y los usuarios enloquecieron... no te preocupes, ya se restableció

COMPARTIR
TEMAS
Netflix confirmó la falla y optó por solicitar a los usuarios que tuvieran paciencia en lo que el personal capacitado detectaba el problema de origen
Si esta tarde estabas concentrado en una serie en Netflix y el contenido fue interrumpido no eres el único, la plataforma líder de video on streaming en el mundo, presentó una caída masiva.
Por medio de sus redes sociales, Netflix confirmó la falla y optó por solicitar a los usuarios que tuvieran paciencia en lo que el personal capacitado detectaba el problema de origen.
En Latinoamérica lo hicieron de forma graciosa, algo que distingue la comunicación de la firma:
Me caí, peldón, toy chiquito. El personal capacitado ya está trabajando en ello. pic.twitter.com/5xgXxGteZ5
— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 11 de junio de 2018
Los usuarios reportaron inmediatamente el suceso en redes sociales y no es para menos, si se considera el alcance de la plataforma. La empresa reportó hasta finales de 2017, 117.6 millones de suscriptores, cifra que ha crecido desde los 22 millones 930 mil registrados en 2011.
Los ingresos de Netflix se calculan en 3 mil 286 millones de dólares, registrados durante el último trimestre de 2017, según su reporte financiero.
Netflix se cayó ?? pic.twitter.com/F9bvPDli1u
— Richard♛ (@RichardGalin12) 11 de junio de 2018
Señores de #Netflix que pasó aquí? Y ahora ver televisión nacional ? pic.twitter.com/mJ1LFhUCfc
— Walter Hernandez Dodino (@wdodino) 11 de junio de 2018
Ups. pic.twitter.com/ORoueI0JoK
— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 11 de junio de 2018