Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Sora, de Kingdom Hearts, será el último personaje DLC del Super Smash Bros

Tech
/ 5 octubre 2021

Además, la serie de Kingdom Hearts llega a Nintendo Switch por medio de la nube en un futuro

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros, reveló que Sora de Kingdom Hearts será el último gladiador complementario que se unirá a los 82 que están disponibles en Super Smash Bros. Ultimate.

Sora cerrará el Fighters Pass 2, que ha sumado al plantel de luchadores a Min Min (ARMS), Steve y Alex (Minecraft), Sephiroth (Final Fantasy VII), Pyra y Mythra (Xenoblade Chronicles 2) y Kazuya (Tekken).

Podremos jugar como sus versiones normales de KH, KH2, KH 3D y KH3, además de varias Formas de KH2 y KH3, entre ellas la de Timeless River (el mundo basado en las películas en blanco y negro de Disney).

Los ataques de Sora se inspiran en los que utiliza en Kingdom Hearts, de modo que destaca en los combates aéreos. Es capaz de ejecutar poderosos golpes con la llave espada, realizar hechizos, saltar muy alto y utilizar movimientos ligeros. Por contra, resulta bastante sencillo que lo lancen por el escenario. Sellar la cerradura es su Smash Final, un golpe devastador que envía a los oponentes directos al cielo.

El escenario principal de Sora en Super Smash Bros. Ultimate resultará muy familiar para los fans de Kingdom Hearts. Bastión Hueco ha sido recreado y adaptado con todo lujo de detalles. Por si eso no fuera poco, se incorporan las melodías de la saga, lo que incluye Dearly Beloved Swing Version, de Kingdom Hearts Melody of Memory. Este último tema solo lo recibirán los que hayan jugado el juego en su Nintendo Switch.

Te puede interesar...

Super Smash Bros. Ultimate tiene un nuevo luchador: Sephiroth

Sora de Kingdom Hearts se unirá a Super Smash Bros. Ultimate el 19 de octubre por separado o como parte del Fighters Pass 2.

$!Saga de Kingdom Hearts llega a Nintendo Switch

Saga de Kingdom Hearts llega a Nintendo Switch

La llegada de Sora a Super Smash Bros. Ultimate no fue la única sorpresa del día de hoy, ya que se ha confirmado que toda la serie de Kingdom Hearts llegará al Nintendo Switch, aunque no será de la forma que muchos lo desean.

De acuerdo con Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 Remix, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III estarán disponibles en Nintendo Switch por medio de la nube en un futuro.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento en específico y, considerando que estamos hablando de versiones de la nube, es muy probable que mucha gente no tenga la oportunidad de probar esta serie en Nintendo Switch. Esperemos tener más información sobre estos lanzamientos en un futuro.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie