Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Among Us’ lanza nuevos roles y arrasa con tendencias; vuelve su popularidad a Twitch

Tech
/ 10 noviembre 2021

Luego de una racha impresionante de éxitos, finalmente llega ‘Among Us’ con actualizaciones, provocando que ‘streamers’ en Twitch vuelvan a transmitir sus partidas después del polémico declive del juego.

Durante la pandemia por COVID-19, se volvieron populares diferentes plataformas como Twitch, en las cuales abundan ‘streamers’ que transmiten partidas de populares videojuegos, charlan con sus seguidores y demás, volviéndose, para los más afortunados, hasta un empleo que paga muy bien.

Leer más: #ADayOffTwitch: ‘streamers’ se unen contra el acoso

Con ello, arrasó ‘Among Us’, un sencillo juego donde debía encontrarse al impostor dentro de una nave espacial, sin más preámbulos, sólo había qué seleccionar un nombre, color y reunirse con amigos o extraños, empero, la popularidad del juego subió con creces, volviéndolo uno de los más populares entre los gamers y cibernautas.

Skins, nuevos colores y mapas fueron las actualizaciones que llegaron para salvarlo de un preocupante declive, no obstante, no fue suficiente para que arrase como lo hizo anteriormente. Sucedió el día de hoy, miércoles 10 de noviembre, que ‘Among Us’ volvió a ser tendencia en redes, así como en las transmiciones de Twitch, luego de ser anunciados los nuevos roles y actualizaciones.

CIENTÍFICO
Con una tableta, puede checar las vitales de todos los tripulantes en cualquier momento.

METAMORFO / CAMBIAFORMAS
El shapeshifter es, como lo dice su nombre, uno de los tripulantes impostores que, además de poder deshacerse de sus compañeros, tiene la habilidad de cambiar de forma y engañar a los demás.

INGENIERO
Este personaje será un tripulante más, sin embargo, tiene acceso a las alcantarillas, como lo haría un impostor, y podrá usarlas libremente.

ÁNGEL
Los ángeles serán los tripulantes asesinados y podrán intervenir en el asesinato de sus compañeros, siendo posible crear una barrera de protección para evitar que sean atacados por los impostores.

Además de esta esperada actualización, también agregan una tienda dentro del juego, donde se pueden adquirir paquetes, skins y mascotas, así como banners para cada usuario. Asimismo, se podrán desbloquear logros, generar experiencia y pagar ya sea con dinero real o “beans”.

Estos cambios volvieron del juego algo de qué hablar, juntando a streamers en Twitch, YouTube y Facebook para volver a jugar. Entre ellos, se encuentran Ibai Llanos y Juan Guarnizo, dos de los hispanohablantes más vistos, con ellos se sumaría, posiblemente, AuronPlay, streamer español más visto a nivel mundial, quien anteriormente había dado indicios de que volvería a jugar.

Te puede interesar: AuronPlay aconseja a jóvenes no tomar de ejemplo a ‘streamers’ que viven de Twitch

Por su parte, en Twitter sigue siendo una de las tendencias principales mientras usuarios discuten los roles, memes anteriores y recuerdan los días en los que Among Us fue un masivo del Internet, empero, muchos dudan que vuelva a su popularidad anterior.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie