Lara Croft de Tomb Raider y Raven de Teen Titans tendrán skins en Fortnite (video)

Lara Croft de Tomb Raider y Raven de Teen Titans encabezan las adiciones

Videojuegos
/ marzo 16, 2021 - 16:56

La temporada 6 de Fortnite se lanzó el martes, y aunque la actualización incluye nuevos cosméticos que están activos en el juego, también agregó muchas skins inéditas. 

Lara Croft de Tomb Raider y Raven de Teen Titans encabezan las adiciones.

Primal, el nuevo pase de batalla que cuenta con Lara Croft y Raven, y que confirmó la presencia de Neymar Jr.

Al universo de figuras y estrellas de diversos ámbitos, como los superhéroes de Marvel y las figuras del cine, ahora es el turno de la arqueóloga Lara Croft, protagonista de la saga de videojuegos Tomb Raider. A su vez, las incorporaciones del pase de batalla Primal también cuentan con Raven, la heroína de la serie animada Teen Titans.

 

 

En ambos casos, Fortnite reveló el aspecto que tendrán los nuevos skins de Lara Croft y Raven, junto a las diferentes opciones del agente Jones, además de Tarana, Raz, Cocómandante, Asesina de la Aguja y Bananus Potasius, entre muchos otros protagonistas del popular videojuego de Epic Games. Sin embargo, aún se mantiene el misterio en torno al skin que tendrá Neymar Jr en Fortnite, más allá de la confirmación oficial de su presencia en el juego.

Lara Croft estará disponible en cuatro versiones en Fortnite, incluyendo el clásico de PlayStation 2, una versión de oro y las más recientes

El fin de semana Epic Games publicó en su cuenta oficial en Twitter un pequeño clip de video como adelanto de la temporada 6 de Fortnite. El detalle estuvo en una imagen que muestra la camiseta con número 10 de la estrella brasileña. Para reforzar las especulaciones en torno a la presencia de Neymar Jr, el mismo futbolista hizo un retuit de la publicación, acompañado por el emoji de unos ojos.