La compañía se enfrenta a una fuerte competencia por parte de Inditex, que experimenta un crecimiento constante, y de Shein, que ha dominado el mercado del “fast fashion” online
La cadena de tiendas H&M realizó una “masiva” infiltración de datos personales al espiar a sus representantes de atención al cliente, aseguró una agencia en Alemania defensora de la privacidad personal.
Las empresas firmantes reconocen el peso económico de su industria, que genera 1.5 billones de euros (1.6 billones de dólares) anualmente, pero también el ser una de las que más impacto tienen en la naturaleza.
La firma H&M es un claro ejemplo de ello, puesto que es habitual encontrar en su catálogo camisetas, pijamas, jerseys e incluso bolsos con el sello de la muñeca.
Después de décadas de una veloz expansión a más de 4 mil 700 tiendas, la segunda mayor cadena de ropa del mundo por detrás de Inditex, la matriz de Zara, tiene dificultades en sus ventas
H&M ha querido lanzar una colección especial. Love For All presenta una serie repleta de arcoíris, purpurina y mensajes positivos con la intención de contribuir a construir un mundo donde nadie viva con miedo ni condicionado por su género u orientación sexual.
Las mujeres que usan tallas grandes están obligando a la industria textil a dejar de ignorarlas. Exigen moda y no solo ropa. Gracias a las redes sociales e impulsadas por una nueva generación que se niega a vestirse como sus abuelas, conquistan el lugar que les corresponde
Las redes sociales arremeten contra H&M después de que publicaron una ficha de producto con un niño de raza negra llevando un jersey con el texto "el mono más cool de la selva".