Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Empleada de H&M encuentra piojos en la ropa; empresa no hace nada

Noticias
/ 6 enero 2022

La trabajadora expuso en su cuenta de Twitter un par de fotos donde se podía apreciar piojos en la ropa.

Con el motivo de enunciarse contra la empresa, una usuaria compartió una serie de fotografías en sus redes donde expuso los hechos.

Sucedió el pasado 29 de diciembre de 2021 en un H&M de Nueva York; la joven indicó que no habrá sanción de ningún tipo contra el establecimiento.

“Trabajo en H&M en Oculus, World Trade [Nueva York] y hoy un cliente descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha. No cerrarán la tienda ni notificarán a los empleados sobre el problema. La sección está simplemente bloqueada”, sentenció en Twitter.

Aunque recibió diferentes reacciones en el hilo de la publicación, usuarios también comenzaron a indagar sobre qué tipo de bicho era pero, sin duda, para la mayoría aparentan ser piojos.

La empleada, por su parte, cerró las respuestas para calmar el ambiente que comenzaba a ponerse tenso y, de igual manera, informó que había renunciado a la tienda, mas no había sido despedida como muchos indagaron.

“Gracias a los que se preocuparon por mí y mi pérdida de empleo. Mi último día será el viernes (renunciaré porque odio ahí). [...] Me disculpé con el gerente de la tienda porque no pensé que el tuit llegaría tan lejos. Sólo estaba molesta porque se trató como un problema menor y no fue su culpa, es la compañía”, sugirió.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio