Recién asignado a cubrir la Casa Blanca de Reagan, el fotógrafo de The Associated Press Ron Edmonds sabía que la parte más importante del trabajo era vigilar al presidente “en todo momento”
Un juez federal de EU confirmó que John W. Hinckley Jr., el hombre que intentó matar en 1981 al entonces presidente, Ronald Reagan, recuperará su libertad sin restricciones a mediados de este mes.
Este fin de semana, el famoso rapero anunció en su cuenta de Twitter que se lanzará por la presidencia de Estados Unidos este 2020. Y no, Kanye no es el único que ha expresado su deseo de ser político, otras estrellas ya lo han considerado años atrás
Christie's espera ingresar unos dos millones de dólares (1.8 millones de euros) con la subasta, cuyos beneficios irán a parar en gran parte a la fundación del ex presidente.
Hinckley fue declarado inocente por razones de demencia tras balear en 1981 a Reagan, su secretario de prensa James Brady y dos agentes policiales frente a un hotel en Washington.
Se trata de un trozo de 60 centímetros de largo por 30 de ancho y cinco de grosor del muro que dividió la capital alemana y en el que puede verse el colorido graffiti de Reagan.
Los aficionados alimentan una supuesta ''maldición'' en la que cada vez que Ramsey consigue un tanto para su equipo ocurre en una horas la muerte de algún personaje famoso.