El actor mostró a través de un largometraje la ayuda que él mismo organizó después del devastador terremoto de Haiti en el año 2010, al crear la organización sin fines de lucro CORE
Con esta película dirigida por Maryam Keshavarz ("Circumstance", 2011), YouTube Red sigue los pasos de otras compañías tecnológicas como Netflix y Amazon que tratan de abrirse camino en el mundo del cine.
Según explicó Sarandon, en el Día Internacional de la Mujer, los artistas trabajaban bajo un contrato de "nación más favorecida", según el cual todos los protagonistas del filme deben ganar lo mismo que el actor con el salario más alto.
La actriz Susan Sarandon está pasando por un momento difícil desde las elecciones de 2016, ya que la estrella está siendo atacada por la izquierda por negarse a apoyar a Hillary Clinton.
Sobre los trabajos en los que se implica, Susan Sarandon confesó que para elegir tiene en cuenta el pasárselo bien, que le ofrezcan cosas que no haya hecho antes, que aprenda y que además le paguen.
El reconocimiento a Sarandon (Nueva York, 1946) se suma a los ya anunciados galardones para los directores William Friedkin, que recogerá el Gran Premio Honorífico, y Johnnie To.