Acompaña a París a Diego, Frida, Orozco y Tamayo

Vida
/ 24 junio 2020

Como parte de la exposición 'Mexique. 1900-1950. Diego Rivera, Frida Kahlo, José Clemente Orozco y las Vanguardias' la Secretaría de Cultura mantiene un recorrido virtual

El cobijo de la Torre Eifel jamás podrá ser imitado por ninguna nueva tecnología, pero si no pudiste viajar a la capital francesa para ver la exposición 'Mexique. 1900-1950. Diego Rivera, Frida Kahlo, José Clemente Orozco y las Vanguardias', la Secretaría de Cultura aún tiene activo el sitio de la exposición que cerró el 23 de enero.

Entre firmas como la de Frida Kahlo, Diego Rivera, José Clemente Orozco, Miguel Covarrubias, Manuel Álvarez Bravo, Leonora Carrington, Tina Modotti, Mathías Goeritz, Rufino Tamayo, José Guadalupe Posada, Juan Soriano, Juan O´Gorman, Gerardo Murillo “Dr. Atl” y Olga Costa, entre otras, la muestra que congregó a 225 mil visitantes en el Grand Palais, buscaba mostrar la evolución de la modernidad desde el inicio de la Revolución hatsa mediados del siglo 20.

El sitio web, además de explicar la propuesta curaturial, muestra las obras en el orden y división en que se mostraron en el recinto que también sirve como la catedral de la Alta Costura.

Entra al sitio:

http://cultura.gob.mx/mexico1900-1950/

$!Acompaña a París a Diego, Frida, Orozco y Tamayo