Amor en forma de globo

Cumpleaños, bautizos, aniversarios… todas y cada una de las celebraciones que se te vengan a la cabeza se pueden decir en forma de globo

Vida
/ enero 24, 2017 - 12:40

¿Quién no ha celebrado nunca una fiesta con globos? Y es que si algo tienen estos elementos es su aire festivo. Cumpleaños, bautizos, aniversarios… todas y cada una de las celebraciones que se te vengan a la cabeza se pueden decir en forma de globo, y es que las decoraciones con globos son impactantes y excelentes en cualquiera de tus fiestas.

Y si los globos son un símbolo de alegría, de celebración y de fiesta, piensa ahora en qué simbolizan los corazones. Amor, cariño… vida. El corazón es el motor de toda nuestra existencia, es lo que nos mueve, es el amor que lleva a que las personas no solo tengan ganas de vivir, sino que además lo hace posible.

En el mundo de los niños se usan los corazones en innumerables ocasiones. El amor es algo que está siempre en nuestras vidas y se expresa en forma de corazón. Con un lápiz en un bloc, con una tiza en la pared, con un punzón en el tronco de un árbol, y ¿por qué no? Con un globo en forma de corazón.

Por otro lado, en el mundo de los adultos no deja de estar presente nunca. El amor es la máquina que mueve nuestras vidas y siempre está representado de alguna manera u otra, pero la forma siempre es la misma. El corazón. En días como San Valentín, bodas, aniversarios, nacimientos… los corazones aparecen por todas partes.

Los globos en las bodas Últimamente vemos muchos globos en forma de corazón en las bodas. Este tipo de celebraciones es una ocasión idónea para utilizar estos globos como decoración, y te sorprenderá el resultado.

En cualquier enlace y en la mayoría de los casos, la novia se hace fotografías antes de partir hacia el lugar donde se realizará el enlace. Pues bien, es en este momento donde los globos se utilizan como decoración, en los rincones, en forma de ramos, que conseguirá dar un estilo nuevo a tus fotos.

Otro lugar donde se pueden colocar estos globos es en la Iglesia. Es algo más atrevido, pero también queda muy original. Se pueden atar los globos a los bancos de modo que el pasillo por donde entren los novios quedará repleto de globos

También se utiliza en el salón donde se realiza el banquete, de hecho, hay quien separa los globos en forma de corazón por colores para identificar a las diferentes familias de la boda y sus mesas.

Otra idea es regalar un globo a cada uno de los asistentes, con la fecha del enlace, para que tengan un recuerdo bonito de tu día especial. Se trata de un regalo original que no dejará insatisfecho a nadie, y que, es más que seguro, que no terminará en un cajón.

Ideas para regalar Si quieres regalar amor, o decorar alguna fiesta de modo que la ternura invada todo el espacio, en Globos Mix hay una amplia selección de globos para decorar, para regalar, o para dar una sorpresa a alguien. Además, pueden comprarse en diferentes tamaños o colores.

Si quieres comprar los globos de corazón en esta tienda, podrás darle un sinfín de utilidades. En la familia hay multitud de ocasiones donde no podrán faltar, como en un bautizo, el día de un nacimiento o el aniversario de tu pareja. También son ideales para darle una sorpresa a tu pareja en San Valentín.

Y es que, si regalar globos es regalar amor, no tienes que esperar a ninguna fecha señalada, con un simple globo estarás diciéndole a esa persona especial lo que la quieres sin necesidad de articular palabra.

Los cumpleaños es uno de los lugares que, por mucho que crezcamos, nunca faltan los globos. Decorarlos con estos globos en forma de corazón le dará a la fiesta un toque especial, original y colorido. Puedes ponerlos por todo el espacio o agruparlos formando figuras. Además, puedes hincharlos con aire y atarlos a lugares, o hacerlo con helio y dejarlos volar.

Y si hay un lugar donde nunca falla es cuando se trata de los más pequeños. La decoración de las comuniones es ideal para dejar volar a estos globos en forma de corazón. Su colorido dará mucho juego a los niños y como son resistentes, son ideales para este tipo de acontecimientos.

Las características y sus utilidades Además de poder comprar estos globos en diferentes colores, estos globos tienen unas dimensiones de 30 centímetros, con lo que resultan perfectos para cualquier lugar, y también, por supuesto, cualquier situación. Pero puedes formar diferentes tamaños, así que, si realmente quieres llamar la atención, opta por hacer con muchos globos, uno gigante en forma de corazón, verás cómo impacta el resultado.

El material con el que están realizados es de gran calidad, y esto se nota a la hora de hincharlos y también a la hora de decorar, ya que su buena resistencia hará posible que puedan ser serigrafiados, y esta es otra idea para personalizar tu amor.

Otro punto a favor del material es que es biodegradable, así que no contamina y en menos de tres meses se descompondrá totalmente. Esto es debido a que la materia prima se extrae de la savia de algunas plantas.

Para hincharlos tienes dos opciones, puedes hacerlo con aire o con helio. Si te decides por el helio podrás hacer que los globos floten por el aire. Si tienes buenas ideas para agruparlos podrás crear efectos increíbles, y en el aire durarán hasta 6 horas.

Para comprar estos globos puedes hacerlo de varias formas. Si te decides por comprar todos de un color, puedes elegir la modalidad de colores únicos. De esta forma, podrás elegir entre el azul, verde, rojo, naranja, rosa o blanco. Pero también puedes hacerte con globos de diferentes colores, de modo que recibirás un increíble ramo de globos en forma de corazón de muchos colores. Por supuesto los globos vienen en una bolsa para que tú los hinches más tarde. Comprar tantos globos como necesites, puedes ser 25, 50 ó 100 globos.