Annabelle... la verdadera historia de la aterradora muñeca diabólica (video)

Vida
/ 18 octubre 2021

La muñeca real es de trapo y formaba parte de miles de muñecas Raggedy Ann Doll que se vendieron en Estados Unidos en la década de los setenta

La verdadera muñeca Annabelle no está hecha de porcelana ni tenía el aspecto de una niña pequeña como la que aparece en las películas de El Conjuro.

La muñeca real es de trapo y formaba parte de miles de muñecas Raggedy Ann Doll que se vendieron en Estados Unidos en la década de los setenta.

Sin embargo, la escalofriante historia de la muñeca poseída por el mismísimo demonio se desarrolló realmente en 1970 cuando una madre decidió regalarle a su hija Donna, una estudiante de enfermería, una de estas muñecas.

Tras recibir el regalo de su madre, Donna comenzó a notar con el paso de los días que la muñeca aparecía en una posición diferente a como la había dejado, y posteriormente aparecía en otras habitaciones de su casa.

El terror poco a poco fue incrementándose ya que descubrió que empezaron a aparecer notas escritas con mensajes como ‘Ayudanos’ o ‘Ayuda a Lou’.

Donna y su compañera de piso, Angie decidieron llamar a una médium para que intentara averiguar el por qué ocurrían cosas extrañas con la muñeca.

La médium acudió a su casa y tras una sesión les dijo que en la muñeca habitaba el espíritu de una niña de 7 años llamada Annabelle Higgins y que presuntamente la menor había fallecido en el lugar.

Los fenómenos paranormales en la casa de Donna se fueron incrementando hasta el punto en que Lou, un compañero de las chicas que habitualmente dormía en su casa relató que la muñeca intentó estrangularlo mientras dormía.

Tras estos hechos, Donna recurrió a la ayuda del matrimonio Warren. Ed y Lorraine, ya conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales.

Tras la investigación de los famosos demonólogos, llegaron a la conclusión de que la muñeca no estaba poseída por el espíritu de la niña, sino por una entidad demoniaca.

Con ayuda del padre Cooke practicaron un exorcismo y los Worren decidieron llevarse a la muñeca para que no siguiera atormentando a Donna y sus amigos.

Hasta el día de hoy, la muñeca Annabelle es resguardada en el Museo de lo Oculto de Ed y Lorraine Warren, en Monroe (Conneticut, EU).

Annabelle se encuentra en una caja de madera sellada y un sacerdote acuda al lugar 2 veces al mes para rociar agua bendita sobre la diabólica muñeca.

Recientemente, se dijo que Annabelle había desaparecido del museo maldito de Ed y Lorraine Warren, lugar donde se encuentran los objetos más peligrosos que el matrimonio ha recolectado de sus investigaciones.

Fue en Twitter donde se volvió tenencia el nombre de Annabelle porque supuestamente se escapó del museo, hecho que no tuvo sustento, prueba o un testimonio oficial de la familia de los famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie