Bessy de las Fuentes: defensora de los animales

Vida
/ 3 marzo 2016

Además de su gusto y amor por los animales, es apasionada del arte y la pintura

Editores: 
Ana Aguirre
Carlos Díaz

Listeners:
Karla Bernal
Oscar Morín

Diseño: 
Victoria Carrillo

Su amor por los animales ha llevado a Bessy de las Fuentes a defender diferentes causas altruistas. Se trata de una mujer que le pone el alma a lo que hace y lucha por la vida e integridad de esos seres indefensos que han sufrido el abandono o maltrato de personas sin corazón.

Además de su gusto y amor por los animales, es apasionada del arte y la pintura, ha realizado diferentes lienzos que llevan un toque de creatividad muy especial. Su temática favorita para pintar es el abstracto.

Entre sus pintores favoritos se encuentran Vincent van Gogh, Diego Rivera y el talento local, David Adame.

Facebook: B De Las Fuentes Nel

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM