Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Destella tu hogar y aprovecha espacios decorando con jarrones y floreros

Bienestar
/ 30 julio 2022

Con plantas naturales, detalles o semillas los jarrones son el elemento importante para sacarle el brillo a tus espacios

Saltillo. - Una de los elementos que no pueden faltar en toda vivienda es una decoración que de un estilo, sello o pequeño destello. Y uno de los mejores aliados para conseguirlo son los jarrones, los cuales permiten a los habitantes y las visitas disfrutar de una visión con más detalle.

Existen de muchos y diferentes materiales: de cristal, acrílico o cerámica cada uno puede ser de explotado de diferentes detalles.

Anuncio

FLORES NATURALES

Para muchos existe la costumbre o el detalle de adquirir flores naturales y vivas. Las cuales en su máxima belleza destacan y dan un toque romántico a los espacios. Por eso la elección de los floreros o jarrones son primordiales.

Con las flores naturales existe la opción de pedirlas a la medida de un jarrón más alto o bajo.

Anuncio

Expertos insisten en que la vitalidad de las flores recién cortadas convierte los hogares en un espacio lleno de felicidad y buenas vibras, sobre todo cuando existe la oportunidad de mantenerlas vivas o cambiarlas constantemente.

$!Aunque no está exclusivo para estos espacios, recibidores o espacios de estudio son otros en los que se pueden aprovechar.

NATURALEZA ‘MUERTA’

Otra de las opciones para las decoraciones es lo conocido como “naturaleza muerta”, algunas de ellas no son necesario adquirirlas cuando se tiene la costumbre de decorar con flores.

Anuncio

Sin embargo, una opción atemporal que se presta a distintas épocas del año o de momentos es la compra de la ramas, detalles de plantas entre otras más.

El complemento de esta opción son piedras o arena las cuales le dan otro tono y explotan de otra forma esa decoración. Los colores de esos elementos contrastan con la misma naturaleza muerta.

$!Sin embargo, una opción atemporal que se presta a distintas épocas del año o de momentos es la compra de la ramas, detalles de plantas entre otras más.

GRANOS Y SEMILLAS

Un clásico en las decoraciones de cocinas y comedores son los jarrones rellenos de semillas como maíz, frijoles, granos de café o de algún otro.

Aunque no está exclusivo para estos espacios, recibidores o espacios de estudio son otros en los que se pueden aprovechar.

No existe una tendencia fijada para siempre, la decoración con jarrones se presta para el estilo e intenciones del dueño del hogar.

Los acentos y accesorios decorativos están planeados para darle un toque original y personal al hogar, sin importar el estilo de interiorismo. Estos elementos decorativos se adaptan a cualquier espacio y los floreros y jarrones son unos de los más importantes

TE PUEDE INTERESAR: Encabeza Taylor Swift lista de ‘Celebridades tóxicas’ que más contaminan por usar jets privados

$!Destella tu hogar y aprovecha espacios decorando con jarrones y floreros

Hay muchos recursos para completar y usar este tipo de decoración, no todos son de altos presupuestos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor