Acepta reto del elote y se queda pelona
COMPARTIR
Una chica asiática intentó realizar el reto, pero para su mala fortuna las cosas no salieron como imaginaba
Editores: Ana Aguirre, Carlos Díaz. Listeners: Karla Bernal, Oscar Morín. Diseño: Victoria. Carrillo.
En redes sociales han surgido diversos retos, que terminan siendo peligrosos o graciosos para muchos. Ice Bucket Challenge, Fire Challenge, Habanero Challenge o Condom Challenge.
Este fin de semana surgió el Corn Drill Challenge (reto del maíz y el taladro), que consiste en incrustar un elote en un taladro, accionarlo y lograr comérselo mientras la herramienta gira.
Este arriesgado reto se viralizó gracias a un vlogger llamado Eater Yang quien intentó comerse el elote en menos de diez segundos. El video fue visto millones de veces en todo el mundo.
Una chica asiática también intentó realizar el reto, pero para su mala fortuna, las cosas no salieron como imaginaba.
La joven pensó que podía devorar el elote mientras el taladro se encontraba en movimiento, pero a los pocos minutos sufrió un doloroso accidente. Algo salió mal, su cabello se enredó con el taladró y su cabello fue arrancado.
El vergonzoso hecho quedó registrado en video, el cual ya cuenta con más de 570 mil vistas en YouTube.
Algunos usuarios aseguraban que el video era falso, y tras estas reacciones salió a la luz un segundo video donde la chica es atendida por un médico que revisa la zona afectada. Este video contiene más de 2 millones de views.
Los videos ya son virales en las diferentes plataformas digitales y han generado todo tipo de opiniones y memes.