No habrá fiesta de la vendimia este año en Casa Madero

Gourmet
/ 8 junio 2020

La casa vitivinícola anunció que por la contingencia sanitaria decidió cancelar el evento que se realizaría en agosto

Con los casos de positivos y defunciones por COVID-19 en México al alza muchas organizaciones están tomando las medidas para continuar evitando contagios y ahora fue Casa Madero la que, de manera responsable, decidió cancelar uno de sus más importantes eventos.

La Fiesta de la Vendimia se celebra cada año como la marca del inicio de la cosecha, en una tradición que desea una tierra fértil para la generación de las mejores uvas con las cuales hacer su vino de calidad, pero este 2020, en medio de la pandemia de coronavirus, la casa vitivinícola de Parras de la Fuente decidió cancelar esta celebración.

A través de un comunicado que hicieron en redes sociales Casa Madero informó que no se llevará a cabo la fiesta de la vendimia este próximo mes de agosto, como se hace de manera tradicional.

Agradeciendo la comprensión y el apoyo de sus seguidores señaló también que espera retomar la tradición en el 2021.

Usuarios en redes sociales lamentaron la situación pero aplaudieron y agradecieron el gesto responsable de la compañía al no fomentar las reuniones masivas, focos de contagios del temido virus.

 

 

 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.